FAMMA agradece al jurado de…

En la imagen, voluntarios de FAMMA durante la celebración del Dí­a del Niño el pasado año.

FAMMA-Cocemfe Madrid recibirá el ‘Premio Madrid’, en su XI edición, por “su infatigable trabajo a favor de las personas con discapacidad”. Así­ lo anunció ayer públicamente en su web Madridiario, el medio de comunicación que organiza estos premios, que serán entregados el próximo dí­a 3 de junio en un acto que tendrá lugar en el Palace Hotel de la capital.

El jurado, compuesto por profesionales de 18 medios de comunicación, destaca la importante labor que desarrolla FAMMA-Cocemfe Madrid para promover la integración social y laboral de las personas con discapacidad, así­ como su impecable trayectoria, teniendo en cuenta que este año celebra su 25 aniversario (1988-2013).

Por todo ello, el jurado falló premiar a FAMMA en la categorí­a de “iniciativa social”, dirigida a reconocer la labor de las entidades que desempeñan un papel más destacado en la promoción de la igualdad de las personas a todos los niveles, especialmente en lo referente a los colectivos más vulnerables.

El presidente de FAMMA-Cocemfe Madrid, Javier Font, agradece al jurado, en nombre de todos los trabajadores de la Federación y de su Comité Ejecutivo, así­ como de todos los que trabajan dí­a a dí­a para lograr una sociedad más justa para las personas con discapacidad, el mencionado galardón, que supone “un aliciente para seguir, más que nunca, trabajando para lograr una sociedad más inclusiva y menos hostil hacia quienes tienen discapacidad”.

Por último, el jurado de los premios Madrid estuvo compuesto por 20 periodistas de 18 medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión e Internet, entre los que se encuentran Alberto Granados, director y presentador de los programas ‘Ser curiosos’ y ‘A vivir Madrid’ de la Cadena Ser; íngel del Rí­o, Cronista de la Villa y director de los Informativos de Madrid en la cadena COPE o Pedro Blasco, jefe de sección de Madrid en ‘El Mundo’.