Extremadura sentencia la liga de…

En la imagen, un campo de fútbol 7.La selección Extremeña de fútbol 7 de Parálisis Cerebral, ganó su encuentro en la tercera jornada de liga nacional en la localidad alicantina de Ibi.

El combinado de Abel Becerra y Juan Antonio Cilleros se enfrentaba contra la selección madrileña, su perseguidor más cercano, puesto que sólo le separaban 3 puntos y los madrileños estaban obligados a ganar por más de dos goles de diferencia para estar por delante de ellos en caso de empate.Ambos equipos salieron con sus equipos de gala y el balón echó a rodar a las 17h del sábado 23 de mayo. No tardó mucho Extremadura en adelantarse, era el minuto 2 y Diego anotaba tras una gran jugada con Jonatan, poco después y en un saque de esquina que lanzó Jonatan al segundo palo para que Sergio rematase a placer. Las ocasiones para Extremadura eran constantes, y Antonio Jesús solo recibió un disparo en toda la primera parte que fue al larguero.

Por último, el inicio del segundo tiempo fue igual de arrollador que el primero. A los 3 minutos, Diego se marcha de su defensor y pone un centro a la cabeza de Sergio para hacer el 3-0. Madrid comenzó a crear peligro y ocasiones de gol y vino el gol de la relajación para Extremadura, Diego recogió un rechace del portero rival e hizo el 4-0.