Éxito del I Torneo de…

El Fuerte de Nagí¼eles, en Marbella, acogió este fin de semana el I Torneo de Baloncesto Adaptado. La convocatoria ha resultado todo un éxito, y los dos equipos participantes han disfrutado de una jornada de competición en un ambiente de compañerismo y espí­ritu deportivo.

Por un lado, Aspandem presentaba su equipo de baloncesto adaptado, y su homónimo de Bailén (Jaén), el equipo Ali-up, llegaba el dí­a antes dispuesto para participar en el torneo. Se alojaron en las mismas instalaciones del Albergue Fuerte de Nagí¼eles, al que hay que agradecer su colaboración en todo momento para el éxito de este campeonato.

La jornada comenzó con una toma de contacto entre ambos equipos y el correspondiente calentamiento junto con las últimas indicaciones de sus entrenadores. Un buen grupo de familiares y amigos estaban preparados para animarles. El partido contó con el arbitraje de dos jueces cedidos amablemente por Gaber Sport Marbella, y transcurrió con los equipos muy igualados en puntos en la primera parte. A partir del segundo tiempo el equipo jienense comenzó a tomar ventaja y consiguió hacerse con la victoria, proclamándose campeón del torneo.