Éxito de participación en la…

En la imagen, nadadores paralí­mpicos.El pasado sábado 8 de noviembre tuvo lugar la primera jornada de la Liga Catalana de Natación Adaptada en el Centro Natación Mataró, competición organizada por la Federació Catalana d’Esports de persones amb Discapacitat Fí­sica (FCEDF).

La prueba de los 200 metros libres estuvo encabezada por los deportistas Julia Castelló (CN Mataró) en categorí­a femenina y Sohaib Essaban (San Rafael) en categorí­a masculina. Por su parte, los nadadores Sarai Gascón (CN Terrassa) y José Antonio Mari (Club Aquatic Campanar) ganaron la carrera de los 50m mariposa en categorí­a femenina y masculina respectivamente.

La deportista Julia Castelló volvió a quedar en primera posición en la prueba de los 100m braza en categorí­a femenina, mientras que Oscar Salguero (CN Sabadell) hizo lo mismo en la categorí­a masculina. En la carrera de los 50m libres, los deportistas Sarai Gascón y José Antonio Mari quedaron en primera posición en sus respectivas categorí­as.

La carrera de los 100m espalda estuvo encabezada por los nadadores Antonio Ponce (CN Sitges) y Gemma Sevillano (DT Cataluña), mientras que el ganador de la prueba de los 50m libres en categorí­a promoción S15 fue Matí­as Orellana (San Rafael).

Los nadadores Anna Monfí  y Oscar Salgues, ambos del CN ”‹”‹Sabadell, quedaron primeros de las carreras en categorí­a femenina y masculina de los 200m estilos. Por último, los deportistas Sarai Gascón y Miguel Luque (San Rafael) acabaron ganadores de la prueba de los 100m estilos femeninos y masculinos respectivamente.La segunda jornada de la liga tendrá lugar aproximadamente un mes después, el 14 de diciembre en el Club Natación Barcelona, ”‹”‹mientras que la tercera jornada se disputará el 11 de abril de 2015 a las instalaciones del Club Natación Martorell. Puedes consultar todos los resultados de la jornada aquí­ . Mira las fotos de la jornada en esteálbum oa este enlace de Google+ .