Los nadadores del Club Aquarium…

En la imagen, un nadador paralí­mpico practica natación adaptada.

El pasado domingo 23 de noviembre tuvo lugar en la piscina del Tossal en Alicante el II Encuentro de Natación Adaptada de Alicante (V encuentro CNA Alicante y Aquarium) organizado por la coordinación de CNA Alicante, Concejalí­a de deportes de Alicante y el club Aquarium, dentro del proyecto 12 metas.

Fue un éxito y una alegrí­a para todos el contar con más de 180 nadadores, lo que año tras año le va dando a este Encuentro la importancia que se merece ya que detrás hay muchas horas y mucho trabajo. Pero más éxito aún fue poder contar con 25 nadadores de nuestro club, de todas las edades y dispuestos a superar sus barreras y mejorar sus tiempos.

Todos hicieron un papel increible: Luis, Jorge, Mario, Nico, Jose Luis, Marcos, Juan Luis e Iñigo, nuestros peques, superando sus lí­mites completando la distancia con muchas ganas y con muy buenos tiempos, siempre con ganas de mejora. Lara y Lydia, forman un equipazo increí­ble ayudándose y motivándose la una a la otra dí­a tras dí­a y eso tuvo fruto en este campeonato en el que mejoraron sus tiempos.

Pablo, Javi, Pablo, Guillermo y Fernando, demostraron que tras muchos años nadando siguen con la energí­a e ilusión del primer dí­a y con ganas de superarse. Javi y Pablo Martí­n se acercaron a su mejor marca y Pablo Martí­nez hizo su mejor marca personal en 50E. Delia, Manuel Martí­nez, Manuel Domí­nguez y Juan José, nuestros asiduos a campeonatos de España lo hicieron increí­ble. Delia mejoró en varios segundos sus mejores marcas, Manuel Martinez bajó también su mejor marca personal, Manuel Domí­nguez completó cada prueba con un muy buen tiempo para el momento de la temporada en la que estamos y Juan José sigue luchando por hacerse un huequecillo de cara a volver a competir en el campeonato de España.