Eutanasia, ¿la última elección? [Ana…

Bajo el nombre, “Eutanasia, ¿la última elección?”, se aborda la eutanasia de la mano de Ana Mª Marcos del Cano, catedrática de Filosofía de Derecho de la UNED y experta en estudios jurídicos sobre la Eutanasia. Además, contamos con la presencia de Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, para inaugurar este nuevo proyecto organizado por la Federación. ¿Cuál es el objetivo de esta ponencia? Tratar la polémica de tan candente actualidad y dar a conocer los puntos clave que existen en la futura Ley Orgánica de Regulación de la Eutanasia.

Para preguntar y participar en la parte de debate, publica un comentario en la parte de abajo de esta página; o publica tu pregunta a través de Twitter con el hashtag #FAMMAideas. ¡Te leemos!

Sobre la ponente:

Ana Mª Marcos del Cano

Catedrática de Filosofía de Derecho y Directora del Departamento de Filosofía Jurídica de la UNED. Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de León en 1991. Doctora en Derecho por la Facultad de Derecho de la UNED en 1998, con Premio Extraordinario de Doctorado. Directora del grupo de Investigación «Derechos Humanos, Bioética y Multiculturalismo».