Espacio para el Ocio Pozuelo…

El Espacio para el Ocio Pozuelo, un centro municipal referente por su atención a las personas con discapacidad, tiene en marcha varios programas de talleres formativos para los que aún quedan plazas disponibles.

Uno de estos programas es el de los talleres anuales, que se imparten a lo largo del curso, como son los de “Taller de Ocio y Mejora de la Autonomía”, “Taller de actividad física saludable”, “Taller de Expresión Plástica CreActivo I y II” y el de “Habilidades Sociales I y II”.

Estos talleres se encuentran dirigidos a adultos y jóvenes personas (entre 18 y 30 años); y se impartirán un día a la semana en horario de tarde.

Otros de los programas para los que también hay plazas disponibles son los talleres trimestrales y para los que en los próximos meses están previstos los talleres de “Periodistas del Ocio” y el de “Convivencia y Gestión Emocional”. En el primero, los asistentes aprenderán sobre comunicación y nuevas tecnologías y, en el segundo irá enfocado para trabajar sobre la asertividad, amistad y relaciones sociales. En estos casos, estos talleres se celebrarán los viernes por la tarde.

Por último, el Programa Municipal de Artes Escénicas, que también se lleva a cabo en este Espacio para el Ocio Pozuelo, cuenta con plazas disponibles para varios de los grupos como son el de “Predanza” (para niños de 3 a 6 años), el de “Peques” (de 6 a 9 años), “Adolescentes” (de 10 a 18 años), y en el de “Adultos” (para mayores de 18 años). También para el grupo de “Estimulación Sensorial a través del movimiento” (dirigido a personas con discapacidad y otras dificultades motrices) y los talleres de “Canto I y II”, para niños y adolescentes y para adultos, respectivamente.

La inscripción de estos talleres se realizará con la Oficina de Atención a la Discapacidad, emplazada en la Concejalía de Familia, Mujer y Servicios Sociales, o bien en el mismo Espacio para el Ocio Pozuelo, en horario de 17 a 20 horas, por teléfono a través del 91 714 16 93.

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada