Un proyecto pretende fomentar la…

Escuela Ideo, junto con la Fundación Luz Casanova, ha iniciado la campaña “Por narices, vamos a cambiar el mundo”, que pretende luchar en favor de las personas en situación de exclusión social severa.

La Fundación Luz Casanova trabaja por una sociedad sin exclusión. En el Centro de Dí­a de la Fundación acuden personas que están en situación de exclusión social, con graves carencias económicas sociales o familiares. En muchas ocasiones viviendo en la calle. “Nuestro trabajo está orientado a favorecer su integración y reinserción social”, afirman. Quieren que también ellas y ellos sean personas felices y sanas. La Fundación Luz Casanova y Escuela Ideo se han unido por esta causa en torno a la idea de que “Por narices, vamos a cambiar el mundo”. Quieren transmitir de manera sencilla que todas y todos nos podemos implicar y que es cuestión de voluntad. “Si queremos, podemos”, aseguran.

Por último, desde la Escuela Ideo quieren apoyar económicamente al Centro de Dí­a de la Fundación Luz Casanova. Para ello van a vender narices de color verde, el color de la esperanza, a todo aquel que quiera colaborar a favor de la integración. Cada nariz sólo cuesta un euro; aunque si alguien da más será bienvenido. Esperan vender muchas narices para poder apoyar a muchas personas.