En marcha un casting para…

ThyssenKrupp Encasa, empresa lí­der en soluciones de accesibilidad, continua con su campaña “Barreras Reales, Barreras Mentales”. Se trata de una campaña de concienciación cuyo objetivo es hacernos reflexionar y dar a conocer algunas de las barreras a las que se enfrentan diariamente todas aquellas personas que padecen una discapacidad.

En esta ocasión, ThyssenKrupp Encasa como ya anunció ha puesto en marcha un casting, a través de su facebook, para localizar al protagonista de su segundo ví­deo. Para ello, plantea a sus seguidores dos preguntas muy sencillas: “¿Has soñado con ser actor? ¿Quieres ser el protagonista?”. Para protagonizar este cortometraje se busca a un hombre de entre 30 y 45 años de edad, que padezca una discapacidad que le obligue a ir en silla de ruedas y que sea un actor amateur o aficionado. Además, debe ser expresivo, simpático y comunicativo. Estos son los principales requisitos para poder ser candidato y realizar este ví­deo. La selección del casting se hará a finales de agosto, y correrá a cargo de los responsables de la productora Mundo Mayor, encargados del rodaje y producción de este cortometraje que tendrá lugar durante el mes de septiembre. A primeros de octubre, a través de las redes sociales de la multinacional alemana, se podrá ver este cortometraje. ¡Ojalá! ayude a que seamos todos más conscientes y tengamos mayor empatí­a con todos aquellos que por enfermedad, accidente o nacimiento padezcan alguna discapacidad que les impida moverse con total libertad y autonomí­a.

Por último, como recordaremos, la campaña se inició con un ví­deo protagonizado por Mark Albert, director general de ThyssenKrupp Encasa, y que fue presentado a principios del mes de junio. Pero la compañí­a no quiere quedarse solamente aquí­, sino que durante los próximos meses de invierno se prepará un tercer ví­deo en el que, en esa ocasión, estará protagonizado por una mujer. Los requisitos se conocerán más adelante.