El sábado se celebra la…

El próximo sábado, 28 de mayo, se celebrará en la Casa de Campo de Madrid, a partir de las 9.00 horas, la sexta edición de la carrera popular ”˜Corre por la Esclerosis Múltiple”™, para apoyar a las personas afectadas por esclerosis múltiple y a sus familias.

La carrera popular, organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) y por Run&Win, contará con distancias de dos y tres kilómetros para los aficionados al ‘running’ y una distancia de 10 kilómetros para los corredores más experimentados. Para poder inscribirse está disponible la página web ‘www.correporlaesclerosismultiple.com’, con dorsales a 12,40 euros. También se podrán adquirir en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Goya y Sanchinarro o en la sede de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid a un precio de 12 euros.

La inscripción incluye el dorsal-chip y la bolsa del corredor, que podrán recogerse los dí­as 26 y 27 de mayo en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana. Los organizadores del evento, que el año pasado contó con casi 3.500 participantes, tienen como objetivo llegar hasta los 4.000 corredores con el fin de recaudar fondos para el centro de rehabilitación, lograr visibilidad social y sensibilizar a la ciudadaní­a en torno a una patologí­a poco conocida.