El PSM entrega los premios…

El Partido Socialista de Madrid (PSM) entregará hoy los Premios “José Luis Fernández Iglesias” 2012 a la agencia de noticias Servimedia, al rapero José Manuel Montilla “El Langui” y a la plataforma Magerit.

Estos premios han sido instituidos por el PSM en honor al periodista con discapacidad José Luis Fernández Iglesias, que falleció el 17 de abril de 2010 y que dedicó su carrera profesional a luchar por los derechos de las personas con discapacidad.

El galardón premia la labor de personas, entidades o colectivos que luchan a favor de la discapacidad. El acto de entrega de premios tendrá lugar este miércoles, a las 11.45 horas, en la sede del PSM de la Plaza del Callao, y los galardones serán entregados por el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez.

Según los promotores del premio, éste le ha sido concedido a la citada agencia de noticias “por la gran labor de Servimedia, con magní­ficos profesionales, y por la gran contribución a que se hayan hecho realidad los derechos de las personas con discapacidad”.