El Primisport logra siete medallas…

En la imagen, jugadores del PrimiSport.Los cinco nadadores del equipo murciano consiguieron 4 oros, 1 plata y 2 bronces. La competición se ha celebrado en las instalaciones del complejo Bahí­a de Cádiz, desde el 12 al 15 de marzo.

Primisport desplazó hasta tierras gaditanas a 5 nadadores, donde destacaba la asistencia por primera vez a un Campeonato de España del deportista junior Francisco Casanova de la Rosa (KIKO). El nadador desarrolló un aceptable nivel de participación entrando en el top-10 en las pruebas en las que participó: 50 metros libres, 50 espalda y 50 braza. Francisco Casanova participó también en el equipo de relevos con Isidoro Martí­nez, Juan Pedro y Ví­ctor Delgado, consiguiendo la medalla de oro por el primer puesto.

 

Por último, de los tres, Juan Pedro consiguió, con un aceptable nivel, la medalla de Bronce en 50 espalda donde su compañero Ví­ctor Manuel Delgado fue medalla de Plata. Por su parte, Ví­ctor Manuel volvió a subir al pódium en 50 metros libres con otra medalla de bronce.