Entregados los Premios Solidarios ONCE…

En la imagen, los galardonados con los Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2014.El presidente de FAMMA-COCEMFE Madrid, Javier Font, recibió ayer de la mano de la subdelegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Marí­a del Mar Angulo, el premio Solidario ONCE Comunidad de Madrid con el que fue galardonado en la “categorí­a de persona fí­sica” por su “ardua labor en pro de las personas con discapacidad”.

En la edición de 2014 de estos premios también fue galardonada la Policí­a Nacional de Madrid, la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Cruz Roja Madrid y el cortometraje ‘Cuerdas’. Estos galardones valoran, en sus distintas candidaturas, la labor tanto de personas como instituciones y organizaciones, estamentos de la Administración Pública, empresas y medios de comunicación que trabajan a favor de la sensibilización, la integración, la accesibilidad, la inserción laboral y la inclusión de las personas con discapacidad. Los ganadores de los ‘Premios Solidarios ONCE Comunidad de Madrid 2014’ recogieron ayer el galardón en una ceremonia a la que asistieron numerosas autoridades y representantes de la Administración.

Además de la subdelegada del Gobierno en Madrid, Marí­a del Mar Angulo, también fueron encargados de entregar los galardones el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, el vicepresidente del Consejo General de la ONCE, Andrés Ramos, la presidenta del CERMI Comunidad de Madrid, Mayte Gallego, y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Madrid, Leonor Pérez. Asimismo, a la ceremonia asistieron, además de miembros de la Comisión Ejecutiva de FAMMA, el delegado territorial de la ONCE en la Comunidad de Madrid, Luis Crespo, el director general de Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ignacio Tremiño, y representantes de la sociedad madrileña y del Tercer Sector.