El paralí­mpico Eduardo Cuesta consigue…

En la imagen, el paralí­mpico Eduardo Cuesta.El equipo español paralí­mpico de tenis de mesa ha participado en el Campeonato de Europa para Personas con Discapacidad disputado en Lignano (Italia). De nuevo una gran actuación del mostoleño y jugador del CTM Móstoles Eduardo Cuesta y de su técnico Adolfo Gómez que una vez más han conseguido otra medalla para el tenis de mesa español.

Precisamente, en la clase 11 (discapacidad intelectual) Eduardo Cuesta conseguí­a pleno de victorias en la fase de grupos. Comenzaba batiendo al ruso Alexandr Efremov al que se imponí­a por 3-0, seguidamente batí­a al cabeza de serie de su grupo, el belga Florian Van Acker al que se imponí­a por 3-2, y finalmente al italiano Giacomo Abbate al que batí­a por 3-0.

Por último, de esta forma entraba en octavos de final donde se imponí­a por 3-2 al ucraniano Andrii Navrotskyi. En cuartos su rival era el polaco Kamil Baluszek al que batí­a por 3-1 para alcanzar las semifinales donde caí­a eliminado ante el húngaro Peter Palos (Campeón Paralimpico en Londres) por un ajustado 3-2 que dejaba al español con el bronce.