El musical 'Hoy No Me…

El musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, que actualmente se representa en el Teatro Coliseum de Madrid, dedicará parte de la recaudación de la función de las 20.30 horas de este mes de junio a apoyar la lucha y la investigación contra el cáncer de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado.

Los artistas de este famoso musical, que ya han visto 1,5 millones de espectadores, darán un espectáculo único en el cual el 40% del precio de cada entrada irá destinado a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado en su labor de investigación en la lucha contra el cáncer. Para colaborar en esta acción será imprescindible adquirir las entradas a través de los teléfonos 677 451 146 y 914 579 711 de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado o enviando un email con la petición a info@fundacionmaripazjimenez.org.

La Fundación Mari Paz Jiménez Casado debe su nombre a una persona que padeció cáncer y contribuye activamente a financiar proyectos de investigación de sarcomas, en particular, y del cáncer en general, ofrece apoyo social a los afectados por ésta enfermedad y trabaja en estrecha colaboración con la Asociación de Afectados por el Sarcoma (AEAS). El objetivo principal de la Fundación es dedicarle más recursos y esfuerzos a la investigación para poder seguir salvando vidas.