El Mideba no organizará la…

En la imagen, jugadores de baloncesto en silla de ruedas disputan un partido.El Mideba Extremadura comunicó a la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Fí­sica (FEDDF) la imposibilidad de organizar la Final Four, que deberí­a tener lugar el 11 y 12 de abril próximo.

La Final Four se establecí­a en la pasada reunión de clubs celebrado en Junio de 2014, como colofón a las fases de cruces que ya se habí­a celebrado en la temporada pasada. El fin era dar una mayor relevancia al sistema de competición, dando cita a los cuatro clubs mejor clasificados, y donde al disputar un solo partido las opciones de ganar de cualquiera de ellos podrí­a ser real. El Club extremeño que en la actual temporada no disputa competición europea, se mostró partidario desde el inicio de la temporada de organizar la misma en Badajoz. Pero el ya ajustado presupuesto, y la imposibilidad de reunir una ampliación de este que cubriera los costes que supondrí­a dicho evento, impulsó que se comunicara tal decisión.

Por último, ahora habrá que esperar, para poder saber dónde se darán cita los cuatros mejores equipos de España esta temporada, y donde se decidirá el campeón de liga.