El Mideba Extremadura lleva la…

El Mideba Extremadura recibió hace unos dí­as una invitación muy especial de la mano de la Asociación Dando C@lor. Los jugadores del equipo de baloncesto en silla de ruedas visitaron este viernes a los niños y niñas ingresados en el Hospital Infantil de Badajoz.

La iniciativa forma parte del proyecto “ADOPTA UN FAMOSO POR UN DíA”. Según informa el equipo, todos los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico se desplazaron al hospital. Durante la visita los jugadores compartieron risas y juegos con los niños ingresados. Además de charlar con los niñ@s y preguntarles por sus deportes favoritos, también realizaron un partido con una pequeña canasta que resultó de lo más divertido.

A todos ellos se les invitó a acudir a un encuentro para que comprobaran de primera mano lo emocionante del baloncesto en silla de ruedas. La Asociación Dando C@lor, es extremeña y se fundó en 2011, y tiene como objetivo “Ser y hacer familia, en clave de servicio, especialmente con los niños y los jóvenes más necesitados”. Para ello, realizan visitas a los niños y niñas ingresados el Hospital Materno-Infantil de Badajoz.

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada