El Hospital de Nacional de…

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ha vuelto a recibir un nuevo reconcomiendo a su dilatada labor y trayectoria profesional en el servicio que dedica a las personas con lesión medular.

El Progreso de Villarrubia de los Ojos (cooperativa viní­cola de Castilla La Mancha) fue la encargada de entregar este viernes el premio y mención de honor al HNP. A través de su XIII Gala de Premios Nacionales Vinos Ojos del Guadiana, la compañí­a reconoció  ante más de medio centenar de asistentes, la profesionalidad, perseverancia y trabajo diario, que desde el HNP se hacen en pro de la mejorí­a y rehabilitación de sus pacientes con lesión medular. Se trata de un nuevo reconocimiento, que no solo avala el servicio del hospital hacia sus pacientes, sino que hacen de la gestión y actuación en personas con lesión medular un referente a nivel nacional e internacional.

En la gal también se premió de entre otros, a nuestra selección española de balonmano, actual ganadora del campeonato europeo de dicha disciplina y al expresidente DO La Mancha quien recibió el premio agrario por su colaboración y dedicación al mundo de la uva.