El Garotécnica Deporte Adaptado Bahí­a…

En la imagen, jugadores del Garotécnica deporte adaptado Bahí­a de Cádiz.El Garotécnica Deporte Adaptado Bahí­a de Cádiz no pudo alzarse con la victoria ante un CBSR Ciudad Autónoma de Melilla, intratable en los dos primeros cuartos, que supo rentabilizar la ventaja obtenida.

El partido desde el primer minuto llevó un ritmo frenético, debido a que ambos conjuntos son de jugadores muy rápidos, además de que la pista lo permití­a, ya que era muy rápida. En este primer cuarto, el C.B.S.R. Autonomí­a Melilla, apostó por el quinteto que suele ser el habitual, encabezado por su base M. Jouardi, quien era el que marcaba los tiempos y la velocidad de juego en el equipo de casa, por el contario, el equipo gaditano escogió jugar con tres jugadores altos, y dos pequeños, para intentar aprovechar la ventaja aérea, ambos equipos jugaron muy bien en este primer cuarto, con diferentes sistemas estratégicos, pero la diferencia entre ambos fue que el equipo de la Garotécnica Deporte Adaptado Bahí­a de Cádiz, no estuvo muy acertado de cara al aro, y fallando muchas canastas claras, por el contario el equipo melillense, sí­ que estuvo muy acertado de cara a canasta, incluso anotando un triple en el minuto 13, y llegando a la conclusión de este, con el resultado favorable, de 19”“12 puntos, una diferencia de 7 puntos.

Asimismo, en el segundo cuarto, el partido siguió desarrollándose de la misma forma que en el anterior cuarto, los gaditanos seguí­an fallando canastas muy claras, y a causa de ello y del nerviosismo, también erraron en algunos pases muy claros, que el equipo del C.B.S.R. Autonomí­a Melilla, aprovechaba para convertirlos en canastas, y seguir alejándose en el electrónico. De esta manera, y con contragolpes muy rápidos, volvieron a conseguir una diferencia de siete puntos más en este cuarto, respecto al equipo gaditano, llegando al descanso con un resultado de 35-21 puntos, es decir, catorce puntos por encima del equipo gaditano, diferencia que ya serí­a insalvable para que, el equipo visitante pudiera alzarse con la victoria.