El Garotécnica Deporte Adaptado Bahí­a…

En la imagen, jugadores del Garotécnica Deporte Adaptado.La negativa de Renfe a transportar las sillas de ruedas de juego en el AVE obligó al equipo gaditano a realizar un maratoniano viaje en autocar. A pesar de todo el Garotécnica Deporte Adaptado Bahí­a de Cádiz planteó un partido muy serio, en tierras madrileñas, contra el F.D.I. Alcorcón, eludiendo en buena parte del partido la presión asfixiante del equipo local, pero fue imposible al final, de alzarse con la victoria.

Nueva derrota de la Garotécnica Deporte Adaptado Bahí­a de Cádiz fuera de casa, ante el lí­der de la liga, en un partido muy igualado, el equipo gaditano dió la sorpresa y buena parte del partido tuvo al equipo madrileño contra las cuerdas, entrando en un agudo nerviosismo por que no veí­an claro el partido.

La Garotécnica Deporte Adaptado Bahí­a de Cádiz, decidió jugar con tres torres altas, y dos puntos bajos, para intentar conseguir salir de la presión, que de antemano, sabí­an que iban a estar sometidos por el equipo madrileño. De hecho dio buen resultado, llegando a la finalización del primer cuarto con un resultado de 13-15 puntos a su favor, por el contario, el equipo del F.D.I. Alcorcón, apostó por seguir jugando como siempre, con dos jugadores altos de buen tiro de cara a canasta, dos jugadores con gran dominio y velocidad del balón y una jugadora L. Soria, para bloquear.

En el segundo cuarto el equipo visitante apostó, por dar entrada a jugadores de más control del balón y paso a jugar con dos jugadores altos, dos bases y un bloqueador, para tener un dominio más claro, de la pelota, el F.D.I. Alcorcón siguió apostando pos su juego de presión constante, pero no le estaba dando el resultado esperado ya que el equipo gaditano seguí­a consiguiendo salir del asedio constante al que estaban sometidos y seguí­an por encima del marcador, un par de pelotas mal pasadas permitió que el equipo local, recortara distancia en el electrónico llegando a la conclusión de este segundo cuarto, y con ello al descanso, de 27-25 puntos.

Tras la reanudación del tercer cuarto, ya no se volverí­a a ver al equipo gaditano por encima del marcador más en todo el partido ya que este cuarto fue el peor del equipo visitante, que tuvo varios fallos en pases claros, quizás este fue el punto de inflexión del partido. Esos pases erróneos que supo aprovechar el F.D.I. Alcorcón , para infringir una brecha en el marcador, que durante todo el encuentro habí­a estado tan ajustado, anotando un parcial en el cuarto de 16-10 puntos, llegando a la conclusión de este cuarto con el resultado de 43-35 puntos, una diferencia de ocho puntos que ya serí­a insalvable.