El Fundación Grupo Norte aporta…

En la imagen, jugadores de la Fundación Grupo Norte.El Fundación Grupo Norte aportará un total de seis jugadores internacionales a la selección española, tras confirmarse la presencia de cuatro miembros de la plantilla al equipo que ha convocado el técnico nacional, José Manuel Artacho.

Estos cuatro miembros son Alberto Carrión, Jonatan Soria, Pablo Miguel López “Piti” y José Luis Robles, aunque el primero no podrá acudir al sufrir molestias en un hombro. A estos hay que añadir la llamada que han recibido  Lourdes Ortega y Sonia Ruiz por parte del seleccionador, José Miguel López.

Todos ellos, con la excepción ya mencionada de Carrión, se desplazarán al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona, donde permanecerán concentrados desde el 26 al 30 de diciembre para ir construyendo los combinados que defenderán a España en el próximo Campeonato de Europa, que se disputará en Gran Bretaña, del 24 de agosto al 7 de septiembre. Aunque está claro que el objetivo final es sentar firmemente las bases de las plantillas que representarán al paí­s en la cita olí­mpica de Rí­o de Janeiro de 2016.