El equipo paralí­mpico de Sochi…

Empleados y directivos de Iberdrola recibieron a los deportistas y técnicos del Equipo Paralí­mpico Español que participaron recientemente en los Juegos de Invierno de Sochi 2014, que agradecieron a la empresa su apoyo como máximo patrocinador del Plan ADOP.

El acto, celebrado en la sede de la compañí­a en Madrid, contó con la asistencia del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal; el vicepresidente del Comité Paralí­mpico Español, íngel Luis Gómez, y el director general de Polí­ticas de Apoyo a la Discapacidad, Ignacio Tremiño, que fueron recibidos por el director de Recursos Corporativos del Grupo Iberdrola, Fernando Becker. Entre los miembros de la expedición española se encontraban los esquiadores Jon Santacana y Miguel Galindo, dobles medallistas en la cita rusa, quienes agradecieron a la empresa su apoyo al deporte paralí­mpico como máximo patrocinador del Plan ADOP. Además, hicieron entrega a Iberdrola de un obsequio conmemorativo de su participación en Sochi.

Por último, junto a ellos estuvieron los otros medallistas del equipo español, Gabriel Gorce y su guí­a, Arnau Ferrer, así­ como la también esquiadora íšrsula Pueyo y la ‘rider’ Astrid Fina, diploma paralí­mpico en snowboard cross.