El domingo, 3 de octubre…

cartelComo cada año ASION celebró su Tómbola Anual el pasado domingo 3 de octubre de 11:00 a 15:00h, en el Colegio Virgen de Atocha (Avda. Ciudad de Barcelona, 1). Este año se han organizado más actividades para que todos lo pasen bien y  la jornada sea un éxito:

La tradicional tómbola con más de 500 regalos; Rastrillo de ropa, libros juguetes”¦a unos precios increí­bles; Rincón de la Artesaní­a donde estuvieron a la venta un montón de artí­culos de manualidades realizados por  colaboradores; Rifa especial: Comprando una papeleta se participó en el sorteo de magní­ficos premios; Sesiones de terapias de relajación como el Reiki; Zona infantil con un montón de actividades para los pequeños: castillos hinchables, tiro a porterí­a, maquillaje, ETC.; Además, Bar, Stand de minerales, venta de loterí­a de Navidad. Todo lo recaudado en ese dí­a se destina al mantenimiento de los pisos de acogida para familias con un hijo en tratamiento de cáncer en la Comunidad de Madrid.

ASION está constituida por un grupo de padres que ha pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil. Desde el año 1989 vienen trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias. A este colectivo pertenecen también amigos, familiares y cualquier persona que quiera implicarse en este proyecto. En 1995 fue declarada Asociación de Utilidad Pública y está integrada en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.