El deportista Félix Garcí­a gana…

Félix Garcí­a, en la imagen, en el transcurso de un torneo.

El gallego Félix Garcí­a ha logrado su primera victoria de la temporada en la prueba júnior del internacional ITF de tenis en silla de ruedas disputada en la localidad belga de Ath, imponiéndose en una liguilla por delante de los holandeses Carlos Anker y Diede De Groot. El español logró el triunfo gracias a la diferencia de sets y juegos ganados, tras un empate a tres victorias y una derrota de los primeros clasificados.

Actual número 10 del ranking júnior, Félix Garcí­a habí­a estrenado su palmarés internacional la temporada pasada ganando, también en Bélgica, el torneo de Mechelen. Esta temporada tení­a como mejor resultado su victoria en el segundo cuadro del internacional ITF de Madrid, y sendos puestos de semifinalista en el internacional de Pinto y el nacional de Marbella. Junto al también gallego Martí­n De la Puente, se proclamó Subcampeón del Mundo Júnior por equipos en Turquí­a.

Por último, además del torneo júnior, en Ath disputó también el cuadro absoluto, siendo eliminado en la primera ronda por el tercer favorito y finalista del torneo, el francés David Dalmasso, por un doble 6-1. Posteriormente, alcanzaba la final del cuadro de consolación ante el belga Gert Vos, que le superaba por 6-0, 6-7(4) y 7-6(10).