El Dakar 2015, próxima meta…

En la imagen, Albert Llovera.El piloto paralí­mpico Albert Llovera ha mostrado públicamente su intención de participar en la próxima edición del Dakar 2015, que se disputará entre el 3 y el 17 de enero en Argentina, Chile y Bolivia.

Llovera está plenamente convencido que la celebración del Año Nuevo 2015 la hará en Buenos Aires (Argentina) inmerso en los últimos preparativos de su participación del Dakar 2015. Serí­a su segunda presencia consecutiva en tierras sudamericanas, en un raid que tendrá su principio y final en la capital argentina.

Llovera es consciente de que el reto será incluso más duro que en la pasada edición, de hecho lleva unas semanas trabajando de manera intensa para lograr el soporte económico necesario para afrontar la prueba en buenas condiciones: “Hasta este instante las reuniones con posibles patrocinadores han sido numerosas y en diversos puntos de la geografí­a española (Sevilla, Bilbao, Madrid, Barcelona,..), muchos kilómetros entre pecho y espalda, con el objetivo de dar a conocer mi proyecto a personas y empresas a los que les pudiera interesar”, ha aseverado.