El Comité Paralí­mpico Internacional (CPI)…

En la imagen, un estudio de realización de televisión.El Comité Paralí­mpico Internacional (CPI) elogió la extensa cobertura que la televisión rusa dará a los próximos Juegos Paralí­mpicos de Sochi 2014.

Los Juegos Paralí­mpicos de Sochi tendrán amplia cobertura televisiva en Rusia. Más de 1.300 profesionales de radio y televisión, entre ellos 450 técnicos de diez regiones de Rusia, llegarán a Sochi para cubrir los Juegos que se van a desarrollar del 7 al 16 de marzo. Las cadenas de televisión rusas dedicarán al evento 180 horas de emisión. “Nos alegra que los Juegos Paralí­mpicos de Invierno, los primeros en Rusia, tengan tanto tiempo de emisión. Esta cobertura televisiva es vital para divulgar el deporte paralí­mpico. Ayudará a cambiar la actitud de los rusos y su visión de lo que puede lograr una persona con discapacidad”, destacó el presidente del CPI, sir Philip Craven, en una nota de prensa publicada hoy en la web de Sochi 2014.

Por último, los Juegos Paralí­mpicos contarán con más de 8.000 voluntarios, la mayorí­a de los cuales ya se encuentran en Sochi. Unos 7.000 voluntarios habrán llegado de diversas ciudades de Rusia pero también estarán en la sede olí­mpica 400 extranjeros procedentes de 60 paí­ses.