El Club Natación Marbella brilla…

En la imagen, un nadador paralí­mpico.El Club Natación Marbella estuvo presente en el VII Torneo de Natación de Primavera “Antequera Integra”. La sección de natación adaptada de la entidad marbellí­ brilló consiguiendo unos excelentes resultados gracias a una nutrida representación de fantásticos nadadores. El CN Marbella logró sumar un total de 16 medallas.

Antequera acogió una competición extraordinaria en la que participaron más de 60 nadadores con diferentes discapacidades: intelectuales, fí­sicas y sensoriales. También la sección de natación adaptada del CN Marbella estuvo presente en este VII Torneo de Natación de Primavera “Antequera Integra”. El CN Marbella se desplazó a Antequera para participar tanto en las pruebas individuales como en los relevos. Los resultados han sido 15 medallas individuales y el oro en los relevos 4 X 50 metros libres.

Por útlimo, los nadadores más veteranos del club marbellí­ han sido merecedores de seis oros , cinco platas y dos bronces gracias a los excelentes resultados obtenidos por Marc Bredoux, Fares Jandalí­, Javier Labrador, Manuel Montoya, Jorge Otalecu , ílvaro Ramos y Bruno Vaccari.