El Cermi, distinguido por el…

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha sido distinguido por el Centro Estatal de Referencia de Autonomí­a Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) con uno de sus reconocimientos a entidades relevantes en la esfera de la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas, por su contribución al avance del marco normativo y de derechos de la discapacidad.

El Ceapat, centro dependiente del Imserso, cumple este año 2014 el 25 aniversario de su creación y con motivo de esta efeméride ha querido reconocer a las personas e instituciones que más se han distinguido en este cuarto de siglo en materia de accesibilidad universal y productos de apoyo. La entrega de estos reconocimientos tendrá lugar el próximo dí­a 2 de junio, en la sede del Ceapat en Madrid, en el marco del acto central de celebración del 25 aniversario del organismo.

Por último, el Ceapat tiene como misión contribuir a hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad y personas mayores, a través de la accesibilidad integral, los productos y tecnologí­as de apoyo y el diseño pensado para todas las personas.