El CERMI convoca los premios…

El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha presentado las bases para la undécima edición de los Premios ‘Cermi.es’, patrocinados por la Fundación Vodafone, con el objetivo de reconocer la labor realizada por la sociedad en favor de los derechos, la participación y la plena ciudadaní­a de las personas con discapacidad y sus familias.

Las categorí­as, como en ediciones anteriores, son las de Inclusión laboral, Investigación Social y Cientí­fica, Acción Social y Cultural, Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone, Acción a Beneficio de las Mujeres con Discapacidad, Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, Mejor Acción Autonómica y/o Local, RSE/Discapacidad, Trayectoria Asociativa y la Institucional.

Pueden presentar candidaturas para los Premios ‘cermi.es’ todas las personas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, así­ lo materialicen.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 22 de julio. El jurado emitirá el fallo en la segunda quincena del mes de septiembre de 2012 y fijará y anunciará la fecha del acto de entrega de los premios, que será en torno al dí­a 3 de diciembre, Dí­a Europeo e Internacional de las Personas con Discapacidad.