El CEAPAT organizará su Semana…

El CEAPAT celebrará desde el 15 al 19 de junio su tradicional Semana de Puertas Abiertas, que tendrá como lema este año ‘CEAPAT 5G’, en referencia a las cinco generaciones de población a las cuales estará dedicada esta actividad. La iniciativa contempla, este año, la visión tecnológica, de innovación y acceso universal, pero también el enfoque del CEAPAT centrado en todas las personas: niños, adolescentes, jóvenes, adultos y mayores. Asimismo, la semana tiene un marcado enfoque internacional gracias a la estrecha colaboración de entidades danesas y noruegas, coordinadas por sus respectivas embajadas.

La Semana de Puertas abiertas comenzará el lunes 15 , a las 10:00 h. Todos los actos, incluido el programa de visitas guiadas, se celebrarán en la sede del CEAPAT, ubicada en la calle de Los Extremeños, número 1, en la esquina con la Avenida de Pablo Neruda de Madrid.

CEAPAT 5G abre sus puertas especialmente entre el 15 y 19 de junio de 2015 ofreciendo a sus visitantes la oportunidad de conocer, compartir, reflexionar y debatir sobre asuntos diversos y relevantes para la población tales como la ética y los mayores, las ciudades amigables, el empleo, la formación y la atención temprana. Más información sobre la actividad, aquí­.