El campeón paralí­mpico austrí­aco Gunther…

En la imagen, el campeón paralí­mpico austrí­aco Gunther Matzinger.El atleta austrí­aco Gunther Matzinger, medalla de oro en las distancias de 400 y 800 metros lisos en los Juegos Paralí­mpicos de Londres 2012, se encuentra en Chiclana de la Frontera (Cádiz) realizando una concentración invernal.

Matzinger desarrollará su preparación en el Estadio Municipal de Atletismo situado en la Ciudad Deportiva de Huerta Mata hasta la semana próxima. El atleta está acompañado por su compatriota Andreas Rapatz, octavo clasificado en el Campeonato de Mundo en pista cubierta en 800 metros lisos en 2010 y quinto en los 800 lisos en el Campeonato de Europa disputado en Zúrich el pasado agosto.

Ambos han elegido Chiclana a recomendación de la campeona del mundo de maratón Andrea Mayr, ha informado el Ayuntamiento de Chiclana. Matzinger posee además dos medallas conseguidas en el Campeonato del Mundo de Atletismo adaptado disputado en Lyon en 2013, logrando el oro en los 400 metros lisos y el bronce en los 800 lisos.