El aeropuerto de Barajas inaugura…

La Asociación de Empleados De Iberia Padres de Minusválidos (Apmib) inaugurará este jueves en el aeropuerto madrileño de Madrid-Barajas la exposición fotográfica ‘Apmib, 20 años de actividad deportiva’.

La muestra, que se expondrá en la zona de confluencia de los pasillos de acceso a las terminales T2 y T3 desde el parking P2 y el metro, viajará después por los aeropuertos de aquellas ciudades en las que la Apmib tiene sedes, no sin antes visitar durante una temporada el centro de Colmenar Viejo.

Con esta exposición, la Apmib quiere celebrar los 20 años en los que esta asociación ha creí­do en el deporte como instrumento para conseguir una total integración de las personas con discapacidad a través de la actividad fí­sica, y hacer conocedora de ello a la opinión pública.

Al acto acudirán personalidades relacionadas con el deporte y con la discapacidad, así­ como los portavoces de todas aquellas empresas sin las que esta muestra no habrí­a sido posible.

Entre otros, estarán presentes Roberto Cruzado, responsable de área social de la Fundación del Real Madrid; Gaizka Ortúzar, presidente special Olympics España; Angel Trejo, presidente special Olympics Madrid, o Angel Dí­az Pont, presidente del Club Iberia.