El Abeconsa Basketmi Ferrol da…

En la imagen, jugadores del Abeconsa Basketmi Ferrol.Este pasado domingo el Abeconsa Basketmi jugó en San Sebastián a las 11:30 horas en el Polideportivo de Bidebieta contra el Salto Bera Bera. Fue un partido cómodo donde el entrenador ferrolano Miguel Loureiro pudo hacer muchas rotaciones y dar rienda suelta a muchas ideas de juego.

En el primer cuarto ya quedó decidido un encuentro que no tuvo color con un 4-24. En el segundo cuarto más de lo mismo 9-46. En la reanudación después del descanso los gallegos seguí­an imparables llegando al final del encuentro con un definitivo 24-87.

Lo mejor del encuentro fue la gran cantidad de rotaciones y que todas ellas funcionaron. Por otro lado destacar que 5 de los 8 efectivos que se trasladaron a las maravillosas tierras vascas acabaron por encima de los 10 puntos. Adrián Rañales se fue como máximo anotador con 27 puntos, lo que supone para él y el Basketmi una gran satisfacción saber que el trabajo da sus frutos. En definitiva un paso más para poder llegar a la segunda fase donde se merece estar el Abeconsa Basketmi Ferrol.

 

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada