Discapacitados en Acción, nueva entidad…

Discapacitados en Acción, nuevo miembro de FAMMA-Cocemfe MadridLa nueva Asociación Discapacitados en Acción (ADEA) ha entrado a formar parte de la Federación de FAMMA-Cocemfe Madrid. Su sede social está en Miraflores de la Sierra y llevan a cabo trabajo social en beneficio de las personas con discapacidad.

Sus objetivos se centran, principalmente, en la eliminación de barreras arquitectónicas y sociales, lucha contra la discriminación del colectivo, atención social y equilibrio saludable mente/cuerpo, tanto del discapacitado como de su entorno familiar.

Se puede encontrar más información de esta nueva asociación en su página web: www.muycapaces.com, o a través de su correo electrónico: discapacción@gmail.com, o en el teléfono 918444162. Tienen, además de su sede social, otros puntos de conexión ADEA en la sierra norte de Madrid desde donde realizan los programas vigentes en la asociación. Su presidente es Amelia Lamaignere Badí­as y el secretario, José Marí­a Dominguez Orejón.

Son puntos de ADEA en la Sierra Norte, Sevilla la Nueva, Cubas de la Sagra y El Escorial, que iniciará su andadura en septiembre del presente año.