Destinan los 21.000 euros de…

La solidaridad nunca es en vano. La campaña iniciada en Benissa para pagar el tratamiento del pequeño Joel, que sufrió daños cerebrales tras una meningitis, se fue al traste cuando a principios de enero el niño falleció. Pero el dinero recaudado, 21.143,90 euros, se destinará ahora a otra buena causa.

El Rotary Club Benissa-Teulada ha decidido entregarlo a la asociación Ludai de Dénia. Este colectivo gestiona el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la Marina Alta, al que acuden 30 niños con discapacidad de edades comprendidas entre los 0 y 6 años. Los familiares de Joel fueron miembros fundadores de Ludai y el propio Joel recibió atención en el centro.

La campaña «Todos por Joel» recaudó 31.143,90 euros. Pero ahora se ha tenido que devolver la aportación de 10.000 euros realizada por la Fundación Rose, vinculada a la CAM.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.