Destacados deportistas paralí­mpicos participan junto…

Seis deportistas paralí­mpicos y otros tantos deportistas olí­mpicos han participado junto a magos profesionales en las fotografí­as de un calendario solidario titulado “El poder de la ilusión”, a beneficio de la Fundación Abracadabra.

La judoka Carmen Herrera, el ciclista Roberto Alcaide, el futbolista Adolfo Acosta, el jugador de tenis de mesa ílvaro Valera, la nadadora Déborah Font y el baloncestista Alejandro Zarzuela fueron los deportistas paralí­mpicos que posaron cada uno junto a un mago, en unas simpáticas fotos para cada uno de los meses del año. Por su parte, los representantes olí­mpicos fueron José Luis Abajo (esgrima), Rocí­o Delgado (esquí­), David Alarza (judo), Nicolás Garcí­a (taekwondo), Carolina Pascual (gimnasia rí­tmica) y Mihaela Ciobanu (balonmano).

Los magos solidarios de la Fundación Abracadabra persiguen “regalar magia en toda España en lugares de soledad y desesperanza, donde las personas viven, a veces, los momentos más difí­ciles de su vida”, especialmente a través de actuaciones de magia en hospitales. Para interesarse sobre este calendario, por la actividad de la Fundación y por la posibilidad de realizar donaciones, se puede visitar sus perfiles en redes sociales: www.facebook.com/fundabracadabra y @fundabracadabra en twitter.