Crean una iniciativa en redes…

La entidad financiera Cofidis, como patrocinadora del Equipo Ciclista Paralí­mpico, a través de su incorporación al Plan ADO Paralí­mpico, quiere impulsar una serie de iniciativas en redes sociales para dar a conocer los valores que transmite el deporte paralí­mpico entre la sociedad.

Es por ello que la entidad lanza la creación de un blog (www.cofidisconlosparalimpicos.com) para poder seguir el dí­a a dí­a de los ciclistas paralí­mpicos, conocer sus entrenamientos y apoyarlos para los Juegos Paralí­mpicos de Londres 2012. A través del blog y de su correspondiente página en Facebook y canal en Twitter se quiere acercar y compartir el trabajo diario de estos ciclistas.

En estas plataformas y a través de ví­deos, entrevistas e imágenes se mostrará el tesón y superación de estos deportistas que pese a las dificultades han conseguido llegar a lo más alto en el deporte practicado por personas con discapacidad.

Determinación, perseverancia, trabajo en equipo y afán de superación son algunos de  los valores que transmiten estos deportistas de élite, Deportistas que no han visto su discapacidad como un obstáculo sino como un reto en su vida y han conseguido gracias al ciclismo conseguir sus metas e ilusiones.

“En momentos como el actual, Cofidis no sólo quiere apoyar y ayudar a estos ciclistas en su preparación fí­sica  sino que además creemos esencial dar a conocer los valores que transmiten los deportistas paralí­mpicos, un ejemplo para todos nosotros en tiempos difí­ciles” comenta Juan Sitges, Director General de Cofidis.

Esta iniciativa supone una apuesta por el Equipo Paralí­mpico Español y por difundir este deporte para obtener los mejores resultados posibles en los Juegos de Londres 2012 y mantener a España entre la élite del deporte de personas con discapacidad.