Convocan un curso dirigido a…

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) ha convocado un curso de formación dirigido a favorecer la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva, que se desarrollará en Madrid en dos fases.

El curso, titulado ‘Bases metodológicas y estrategias para favorecer la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva’, tendrá lugar en el marco del convenio de colaboración firmado con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,  y el reconocimiento del Instituto Nacional de Tecnologí­as Educativas y de Formación del Profesorado (Intef). Según informa Fiapas, la formación está dirigida, concretamente, a personal docente en activo vinculado con alumnado con discapacidad auditiva de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Por último, se desarrollará en el Centro de Recursos de Apoyo y Formación de Fiapas, en dos fases. La primera tendrá lugar los dí­as 28 y 29 de marzo y la segunda, el 9 y 10 de mayo de este año. Los interesados en participar en este curso deberán inscribirse en Fiapas antes del próximo 12 de marzo.