Convocan a 1.000 corredores a…

La Fundación Aladina celebrará el próximo 21 de marzo una carrera solidaria en el Club de Campo Villa de Madrid en la que podrán participar niños y mayores, en diferentes recorridos, hasta alcanzar las 1.000 inscripciones.

La cita deportiva, pensada para que disfrute toda la familia, forma parte de las actividades con que la fundación celebra sus diez años atendiendo y haciendo felices a niños enfermos de cáncer y a sus familias.

 

Los participantes en la carrera solidaria disfrutarán de un completo dí­a en familia en el Club de Campo Villa de Madrid, que abre sus puertas para la ocasión. Los mayores pueden inscribirse en la carrera, que comenzará a las diez de la mañana, por diez euros, y los pequeños, de uno a nueve años, por cinco euros. Aladina confí­a en alcanzar los 800 corredores adultos y 200 infantiles, hasta recaudar 9.000 euros, que se destinarán í­ntegramente a la fundación.

El recorrido de adultos, de cinco kilómetros, discurre por el interior del Club de Campo y resulta asequible para todos. Pero el objetivo es disfrutar de una jornada familiar en el campo, así­ que la fundación anima a participar a todos, desde alevines a veteranos, ya sea corriendo o andando. Todos los corredores recibirán con su inscripción una camiseta, dorsal y chip para poder tener sus tiempos cronometrados.

Villaprincipessa, empresa especializada en talleres y actividades infantiles, animará las actividades infantiles. Habrá cuatro monitores al frente de diversos talleres, como pintacaras, juegos de globos, carreras de sacos, taller de malabares con pelotas o relevos. Después de la carrera de los mayores será el turno de los niños, que participarán, equipados con sus camisetas y dorsales, en una carrera de 300 metros.

La fiesta continuará todo la mañana con actividades infantiles y avituallamiento de zumos y galletas para los pequeños, además de entrega de premios. Es importante destacar que todos los integrantes de una familia, sean o no socios, tendrán derecho a entrar al Club de Campo aunque no todos participen en la carrera. El objetivo es recaudar fondos pero sobre todo disfrutar una jornada familiar y dar a conocer la importante labor que desarrolla la fundación a favor de los niños enfermos de cáncer. La inscripción estará abierta hasta el dí­a 20 de marzo en la Web del Club de Campo Villa de Madrid, en la Web de Fundación Aladina o llamando al 915502010.

 

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada