Concha Gª Campoy abandona el…

Concha Garcí­a Campoy ha abandonado el hospital, donde permaneció después de ser sometida a un autotrasplante de médula. La periodista de Telecinco ha agradecido desde su cuenta en Twitter el trabajo de todo el personal médico que la ha atendido durante estos seis meses y vislumbra el inicio de “esta nueva etapa”.

Concha Garcí­a Campoy, que recibió el autotrasplante de médula hace cinco dí­as, ha vuelto este viernes a comunicar con sus seguidores en la red social.

“De nuevo aquí­.Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula.Muy feliz inicio esta nueva etapa.Despacio pero firme”, escribió la periodista.

Campoy informó en enero a través de este medio que sufrí­a leucemí­a y desde entonces, aunque espaciados, ha mantenido al tanto de su evolución.

Este viernes ha escrito tres tuits para compartir su evolución y expresar su agradecimiento a los médicos del Hospital de La Zarzuela, donde fue intervenida.

“Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de la Cámara ,con Miguel Herrero y Daniel Belmonte del Hospital de La Zarzuela!”, dice en su segundo mensaje.

La periodista no ha perdido tiempo e tras ser dada de alta, este viernes, se ha puesto a tuitear. En el mensaje más reciente, hace el recuento de este medio año junto a personas que la han ayudado a salir adelante.

“Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y seres humanos.Casi seis meses ¡quien lo dirí­a!Y a todos vosotros,¡¡¡GRACIAS!!!”