Comerciantes madrileños donan parte de sus ventas a los niños en riesgo social
Menores en riesgo social del barrio madrileño de Lavapiés podrían tener un futuro mejor gracias a los fondos que se recauden este miércoles en el Mercado de San Ildefonso de Madrid, en una iniciativa solidaria a favor de la ONG Mensajeros de la Paz.
Bajo el nombre ‘Miércoles Solidario’, los comerciantes donarán un porcentaje de lo que recauden entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche del 1 julio al proyecto ‘Aula Cunas’ de la organización, que busca un futuro mejor para la infancia necesitada. En concreto, se destinará el 20% del consumo en barras y el 10% de la facturación en los puestos del mercado.
El espacio estará amenizado con sorpresas y actuaciones de música en directo, gaiteros y jóvenes talentos, y la colaboración especial de la Dani Aguilera y la Pérez Band. El Mercado de San Ildefonso, situado en la calle Fuencarral 57, es un ‘Street Market’, inspirado en los de Londres o Nueva York, que ofrece un lugar para el ocio y la gastronomía de alta calidad con una amplia variedad de productos listos para tomar en sus tres barras o en sus 19 puestos especializados. A través de la iniciativa ‘Miércoles Solidarios’, además de ofrecer el espacio para dar a conocer proyectos solidarios, recauda dinero cada semana para el proyecto de una ONG.