Collado Villalba acogerá el 4…

El próximo 4 de octubre la Fundación Pita López organizará la V Carrera de la Ilusión en Collado Villalba. El plazo de inscripción para anotarse en este evento finaliza este próximo 30 de septiembre.

Se trata de una carrera solidaria que pretende apuntalar la misión y fines que persigue esta entidad miembro de FAMMA a favor de las personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA). Aquellos que no puedan asistir, podrán participar también en el evento mediante un Dorsal 0, haciendo su donación o aportación solidaria. Más información e inscripciones, aquí­.

Se realizará un recorrido de 10.000 metros. La salida tendrá lugar a las 10:00 horas en la calle Batalla de Bailén de Collado Villalba (enfrente de la Biblioteca Municipal) y continuará por la Dehesa y por las calles principales de Collado Villalba. Es una carrera competitiva y cronometrada mediante chip. Se tomarán los tiempos de llegada de todos los participantes y posteriormente podrán descargarse un certificado de participación con el tiempo empleado en realizar el recorrido.

Para las personas que quieran realizar un ejercicio más moderado, habrá la posibilidad de efectuar una caminata popular que saldrá a las 10:00 horas también de la calle Batalla de Bailén y que recorrerá las calles principales de Collado Villalba. Asimismo, también se organizarán carreras infantiles a las 12:30 horas para que los más pequeños puedan disfrutar del evento deportivo.