COCINA SIN LÍMITES [ADEMMadrid]

Nuestro proyecto consiste en la creación de contenidos audiovisuales sobre recetas (y sus alternativas) para personas con problemas de disfagia, dificultades en el área motora, sensitiva y visual. Cada 15 días se difundirá una serie de “tips” en la cocina, para una mayor economización de movimientos (ahorro energético), distribución del mobiliario (accesibilidad), de los utensilios y/o adaptación de estos (productos de apoyo).

Con ello, se pretende dar respuesta a las dificultades, tanto en el proceso de cocinado (elaboración) como de alimentación (deglución / masticación), que presenta el colectivo y que compromete su seguridad, alimentación saludable e independencia.

                • INFORMAR.
                • ORIENTAR.
                • ASESORAR.
  • Beneficiarios: 15.000 personas.
  • Objetivo: Nos encantaría recaudar 6.500€. Con ello podremos disponer del material informático y de edición de vídeo, además de poder contratar 2 teraputas ocupacionales y 1 logopeda.

Sin ventanas emergentes, sin formularios, sin rellenar casillas…

¡Puedes formar parte de este proyecto como donante a través de una transferencia!

DESTINATARIO: ADEMMadrid.

CONCEPTO: Microcrédito Solidario

N.º CUENTA: ES70 2038 1166 38 6000797947

ADEMMadrid trabaja desde el año 1995 con el objetivo de dar respuesta a las distintas necesidades que presenta el colectivo de personas afectadas por Esclerosis Múltiple y/o enfermedades afines, así como familiares, en cualquier etapa de su vida.