Cocemfe Ciudad Real edita un…

Cocemfe Ciudad Real conmemora sus primeros veinte años de vida con la edición de un DVD que refleja la lucha y el compromiso con las personas con discapacidad fí­sica y orgánica de la provincia. Para esta organización, progreso, concienciación y confianza son las tres premisas que han caracterizado a la entidad durante estos años.

 

El DVD hace un repaso a los servicios de información, formación y atención que Cocemfe Ciudad Real viene prestando desde 1991. También se hace un repaso de la importante guí­a de servicio y actividades que realiza la asociación, para la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad fí­sica y orgánica.

El balance de sus once años de vida es una plantilla de 55 trabajadores en las que el 85 por ciento tienen una garantí­a de estabilidad laboral gracias al contrato indefinido que poseen.

En 2003 se inauguró el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Fí­sicas Gravemente Afectadas, un hecho que según Cocemfe “supuso un antes y un después en la federación” que se implicó aún más con un programa de alojamiento y convivencia para las 16 personas que actualmente residen allí­.