Clase magistral del Ballet Nacional…

Una veintena de jóvenes con y sin discapacidad participarán el martes 28 de abril en una ‘Master Class’ impartida por bailarines del Ballet Nacional de España, dirigido por Antonio Najarro, en una actividad que pretende reivindicar el papel del baile como elemento de inclusión en el Dí­a Internacional de la Danza. Esta iniciativa forma parte de las actividades que la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual de Madrid (Feaps Madrid) está llevando a cabo, con el apoyo de Fundación Repsol, a lo largo de todo el año dentro de su proyecto ‘Más Cultura=Más Inclusión’.

Dicho proyecto defiende el acceso de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a la cultura, como espectadores, artistas o profesionales del sector, desde el convencimiento de que la participación en la cultura es una de las mejores maneras de avanzar hacia la inclusión social.

Por último, en esta clase magistral participarán personas con discapacidad intelectual del movimiento asociativo Feaps Madrid, así­ como alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Rayuela de Móstoles, por lo que es más inclusiva.