Ciudadanos de Benalmádena con movilidad…

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma Garcí­a Gálvez, ha recibido en el Ayuntamiento a los usuarios del programa ‘Contamos contigo, sin barreras’, una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Igualdad, con la colaboración de Bienestar Social, y que ha arrancado esta semana con una nueva temporada que se prolongará hasta el próximo mes de junio y de la que se beneficiarán más de 200 benalmadenses con problemas de movilidad reducida.

Desde que se puso en marcha en el año 2005, se han beneficiado de las salidas más de 1.350 personas en las distintas variantes del programa. La alcaldesa ha dado la bienvenida a los usuarios y voluntarios del programa, cerca de una veintena de benalmadenses, que han disfrutado de una salida cultural, a través de la cual han visitado el Museo de Arte Precolombino ‘Felipe Orlando’ y el Consistorio.

Por su parte, la concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, ha informado que “esta es la primera salida de la temporada, a lo largo de la cual se realizarán alrededor de 15 excursiones para conocer los distintos atractivos turí­sticos del municipio y disfrutar de la gastronomí­a benalmadense en establecimientos colaboradores”.