Cermi participará en el III…

Cermi participará en el III Parlamento Europeo de la Discapacidad, evento que se celebra en Bruselas el 5 de diciembre de 2012, bajo los auspicios del Foro Europeo de la Discapacidad, EDF, y con el apoyo financiero del Parlamento Europeo.

El encuentro está dirigido a fortalecer la presencia de la discapacidad en la agenda polí­tica europea, al tiempo que conferir una mayor visibilidad del sector entre los diferentes actores de la UE. A lo largo de todo un dí­a las delegaciones del sector social de la discapacidad de toda la Unión Europea tendrán ocasión de participar activamente en un acto que reviste el formato de cualquier sesión parlamentaria.

Durante la sesión, se espera poder contar con la presencia de una representación de las instituciones europeas: Parlamento, Comisión, Consejo de Ministros y las restantes instituciones de la UE.

Este encuentro, que ya se ha celebrado en otras ocasiones, la última coincidiendo con la celebración del Año Europeo de la Discapacidad, 2003, reviste una especial importancia, al coincidir con el año en el que el CERMI conmemora su XV Aniversario.