Organizan una subasta solidaria en…

Ikea Ibérica celebró el pasado sábado en todas sus tiendas una subasta solidaria de muebles y objetos de decoración. Se trata de una iniciativa a través de la cual todas aquellas personas que participen podrán colaborar con la Fundación Menudos Corazones.

Las 16 tiendas de Ikea Ibérica subastarán una amplia gama de artí­culos, entre los que se encuentran algunos de los más conocidos y vendidos de la compañí­a, por los que los clientes podrán pujar. Esta iniciativa contribuirá al mantenimiento de la ‘Casa Ikea & Menudos Corazones’ de Madrid, que tiene como finalidad acoger a familias desplazadas desde otras provincias de España cuyos niños o niñas hayan sido intervenidos de alguna enfermedad cardí­aca y sean tratados en hospitales de la capital.

 

Por último, además, con la recaudación también se ayudará al mantenimiento de las dos salas de descanso existentes en los hospitales 12 de Octubre y Gregorio Marañón de Madrid, para ofrecer un espacio de respiro a las familias de los niños hospitalizados en estos centros sanitarios.