Celebrado el Trofeo Fundación Konecta…

Un total de 20 parejas participaron en este torneo, que concentró a las mejores palas del circuito español. Miguel íngel Muñoz y Ruben Castilla ganaron en la categorí­a masculina, mientras que Mariluz del Rí­o y Sara de Vicente se hací­an con la victoria entre las mujeres.

Un trofeo que se ha convertido en cita ineludible en el calendario, puesto en marcha por Fundación Konecta y Fundación También, y que con su última edición ha dejado constancia del altí­simo nivel del pádel adaptado. El sol ha sido un fiel aliado en este fin de semana del Trofeo Fundación Konecta VII Open Comunidad de Madrid Fundación También de pádel adaptado en silla. Justa correspondencia de la meteorologí­a con esta brillante competición celebrada en la madrileña Ciudad de la Raqueta. El torneo, una de las referencias del circuito nacional ha reunido en esta edición a 40 deportistas con discapacidad. Las mejores palas del paí­s se han congregado durante tres dí­as en la capital, en un escenario impresionante, la Ciudad de la Raqueta, para evidenciar el altí­simo nivel del pádel adaptado en España.

El evento organizado por la Fundación También desde el año 2006, lo que le confiere el honor de ser el primero y más antiguo de esta especialidad adaptada, contó con la novedad de 4 parejas en categorí­a femenina, procedentes de distintos puntos de la geografí­a nacional. A la Fundación También se debe además la primera escuela de pádel para personas con discapacidad fí­sica, creada en 2006.