Castilla-La Mancha triunfa en el…

En la imagen, una joven deportista practica gimnasia rí­tmica.El pasado sábado 21 de marzo tuvo lugar en la localidad almeriense de Vera el Campeonato de España de Gimnasia Rí­tmica organizado por FEDDI/Federación Española de Deportes para Personas con discapacidad.

El campeonato nacional contó con la participación de 14 equipos que representaron a Valencia, Galicia, Madrid, Andalucí­a, Baleares y Castilla-La Mancha agrupados en tres categorí­as: Competición, Adaptada y Habilidades Deportivas en las modalidades de individual y conjuntos.

Por parte de nuestra región participaron dos clubes deportivos pertenecientes a la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM) que cerraron un sensacional campeonato demostrando el buen trabajo que llevan a cabo esta Federación y sus clubes.

El C.D. Down Toledo participó con Paula Torrejón, Ana Sánchez y Beatriz Caballero, las tres compitieron en la máxima categorí­a Nacional (competición). Ana Sánchez, con su ejercicio con la cinta, logró subir al podio siendo tercera de España. Por su parte, Paula y Beatriz lograron la 4ª y 6ª posición respectivamente.